Mandar más que un Rey
Cuando emprendes tienes la libertad de organizar el tiempo a tu conveniencia y es posible que al principio tengas que trabajar muchas horas. Valdrá el esfuerzo convertirte en tu propio jefe y aunque no tengas ni un solo empleado a quien mandar.
No contar más ovejitas
La creación de un proyecto propio no tiene comparación. Es una sensación gratificante que no encontrarás en un empleo cualquiera, ya que, te sentirás más motivado cada día al estar cumpliendo tu sueño. Es el momento despierta.
Ser el dueño del Cheque
Si estás sin empleo o te la pasas “misio”, es hora de ponerte de pie y empezar tu propio negocio. Esto tiene muchas ventajas como por ejemplo: “la libertad financiera”… la verdadera.
Más opciones que MacGyber
Con tu emprendimiento podrías estar resolviendo o mejorando la vida de alguna personas. Ya sea un servicio o producto, éste tendrá un impacto importante en el mercado. Hazlo bien!
¿Y cual fue nuestro motivo?
Para nosotros, el nacimiento de nuestro hijo fue uno de los principales motivos. Cuando se alimenta a un niño pequeño, entiendes que debes volver al origen de la nutrición, menos productos procesados y más alimentos naturales. Eso fue fácil de resolver.
Pero a la hora de hablar de postres o ese toque dulce que siempre queremos tener en el día, son muy pocas las opciones saludables que puedes conseguir y que se adapten a los gustos de la familia.
Por eso decidimos emprender en esta dulce experiencia que ofrece opciones saludables adaptadas a todos.
Resaltando el hecho de que siempre hablaremos más sobre las experiencias sensoriales que experimentaran las personas al consumir nuestros productos, que de lo saludables que son de por sí, porque esto último ya hay mucha información.
¿Tiene otro motivo diferente para emprender?